• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Pensaron que le estaba lanzando guiños a Bielsa!

Felipe Caicedo

Confusión en Inglaterra por tuit que publicó Felipe Caicedo, delantero de la Lazio

Durante los últimos días, en Inglaterra se generó confusión entre los hinchas del Leeds United y a la vez expectativa por ver a Felipe Caicedo en su equipo, ante un tuit que publicó recientemente el Panterone Guayaquileño.

La destacada campaña individual que cumplió Felipe Caicedo en la temporada 2018/2019 jugando para la SS Lazio, despertó el interés de varios clubes en el centro delantero guayaquileño de 30 años que fue elegido en 2 ocasiones como el Mejor Jugador del Mes por la hinchada de las Águilas.

Uno de ellos fue el Club Atlético Boca Juniors, que trató de ficharlo por pedido de su entrenador Gustavo Alfaro, pero finalmente terminó pesando el que la familia de Felipao no estaba totalmente de acuerdo con dejar Roma para ir a vivir a Buenos Aires.

Pues desde el anterior domingo, se generaron especulaciones en torno a una supuesta posibilidad de que Caicedo fiche por el Leeds United que dirige Marcelo –el ‘Loco’- Bielsa en la segunda división inglesa, ante un tuit que publicó mientras veía al equipo del cual es hincha.

“El Locooo”, fue la frase que posteó el Panterone en tuiter, celebrando el gol de Jonathan Ávez en su regreso a BSC durante la goleada 4x1 a IDV, el cual fue confundido por hinchas del Leeds United como un guiño al Loco Bielsa. Ya el asunto ha sido esclarecido por medios británicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...