• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¿Pensarán en llamar a Zubeldía? ¡Humillan a Boca con una goleada en la Liga Argentina! (RESUMEN)

Patronato 2

Los Xeneizes sufrieron una paliza a manos de Patronato y se estancan en media tabla con Hugo Ibarra como DT interino

Una dura bofetada en el rostro recibió el que es uno de los clubes más grandes del mundo. Y es que contando con Hugo Ibarra como DT interino y habiendo sido apuntado desde Buenos Aires Luis Zubeldía como candidato a reemplazarlo, Boca cayó 3x0 ante Patronato.

Urgido por cosechar un triunfo para empezar a salir de la parte media de la tabla y tratar de ir calmando las críticas, el Club Atlético Boca Juniors visitó este domingo al Club Atlético Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la 11er fecha de la 2da fase de la Liga Argentina.

Y sería una verdadera pesadilla la que viviría el gigante sudamericano ante el Patrón de Entre Ríos, Paraná, cayendo goleado 3x0 con los tantos que marcaron Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo para Patronato, que con este triunfo trepa al 8vo puesto en las clasificaciones.

En días recientes, Esteban Paz le confesó en exclusiva a futbolecuador.com: “Zubeldía tiene contrato hasta diciembre 2023. Con eso no hay opción de su salida, salvo Luis quiera rescindir de manera unilateral”, ante un reporte de radio 770 AM de Buenos Aires que apuntaba a que Boca querría contratar a Zubeldía para octubre próximo.

Alineaciones

Club Atlético Patronato:
Altamirano; Lozano, Guasone, Álvarez y Kruspzky; Acevedo, Leys (Ojeda), Barinaga (Banega) y Medina (Cobos Medina); Herrera (Sosa) y Rodríguez (Giani). 

Boca Juniors: Rossi; Advíncula, Roncaglia, Zambrano y Fabra; Fernández (Orsini), Varela, Ramírez (Molinas); Romero, Vázquez (Langoni) y Villa (Zeballos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...