• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

¿Pensará en él la FEF? ¡Bielsa es candidato a DT de rival de Ecuador!

Marcelo Bielsa 3

Culminado el ciclo de Diego Alonso con la eliminación en el Mundial, el Loco sería el nuevo entrenador de Uruguay

Es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores directores técnicos de la última era, habiendo sido mentor de Pep Guardiola y múltiples entrenadores de todas partes del planeta. Y este viernes, se conoció que Marcelo Bielsa volvería a dirigir en la Eliminatoria Sudamericana.

Dejó huellas imborrables por todos los equipos por los que pasó, siendo reconocido no solamente por sus títulos sino por el estilo de juego que llegan a plasmar sus dirigidos, su filosofía sobre el fútbol y su innegociable manera de conducir selecciones o clubes sin interferencia exterior.

Y una vez que terminara la participación de Uruguay en esta Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, habiendo quedado eliminada en fase de grupos ya que no le alcanzó su triunfo 2x0 sobre Ghana al haber quedado por detrás de Corea del Sur, el nombre del Loco ha salido a la escena.

Información que llega desde Montevideo apunta a que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), al haber finalizado el ciclo de Diego Alonso con la pobre campaña de la Celeste en Qatar, tiene a Marcelo Bielsa como candidato Número 1 para DT de Uruguay a sus 67 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...