• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Pensar en eso es un poco injusto" (ENTREVISTA)

Cristian Martinez 6

Cristian Martínez reaccionó a la posibilidad de que Repetto esté viviendo sus últimos días en Liga

Cristian Martínez, uno de los goleador del torneo local y hombre referente en el ataque de Liga Deportiva Universitaria de Quito, reaccionó a los rumores que apuntan a la salida de Pablo Repetto.

Santiago Jácome, en su calidad de gerente deportivo de Liga, anticipó que lo más probable es que Pablo Repetto esté viviendo su último año como entrenador del equipo, y ante aquello, en diálogo con radio Área Deportiva, Cristian Martínez ya reaccionó.

 

El empate ante el Ídolo. "En el partido contra Barcelona salimos a buscar el resultado. No pudimos conseguir el objetivo, que era ganar los tres puntos. El grupo está mejorando poco a poco, no hemos perdido, pero hemos tenido empates en los cuales sentimos que merecíamos ganar".



Su situación en el Ecuador. "Estoy muy contento en el club y en el país, quiero agradecer a mis compañeros y a la confianza que todos me tienen. Desde mi punto de vista, en el fútbol ecuatoriano se corre más y se marca más".



Finalmente, su punto de vista sobre Repetto. “Acabo de enterarme de las declaraciones de Santiago, la verdad no sabría qué decir. Por ahora estamos enfocados en hacer un buen año, para mi pensar en eso es un poco injusto, por lo que representa el profe y lo que significa en mí".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...