• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Pensar en el desierto que había y ahora ver lo que tenemos, nos llena de orgullo” (FOTOS)

Esteban Paz 28

Liga Deportiva Universitaria inauguró su nueva sala de prensa en su complejo en Pomasqui

Firmes con su plan de continuar enriqueciendo institucionalmente al equipo, los directivos de Liga Deportiva Universitaria inauguraron este miércoles su nueva sala de prensa en su complejo deportivo ubicado en Pomasqui.

Mientras el equipo trabaja bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto bajo cuyo liderazgo se terminaron 8 años de sequía alcanzando la Estrella 11 en la Serie A 2018, la directiva del Rey de Copas continúa con su trabajo a nivel institucional, inaugurando esta tarde su nueva sala de prensa en Pomasqui.

"Necesitábamos una sala de prensa en Pomasqui, pero tenía que ser una que sea digna de nuestro equipo, que brinde todas las comodidades a la prensa y a todos sus asistentes. Hoy la tenemos gracias al enorme aporte de Herbalife”, manifestó Esteban Paz en las declaraciones que brindó en la flamante sala de prensa de los Centrales.  

"Pensar en el desierto que había hace varios años, luego en el chozón y ahora ver lo que tenemos, nos llena de orgullo. El siguiente paso pensamos en una remodelación del segundo piso de la casa del jugador. Estamos en un proceso de crecimiento constante", complementó, revelando que aún planean implementar varias adecuaciones más a su complejo deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...