• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Pensábamos sumar jugadores a mitad de año. Ya no lo podremos hacer” (ENTREVISTA)

no image

En Liga reconocen que la para genera complicaciones y evitan tomar posturas respecto a competiciones FEF

Los Albos continúan con sus labores en los hogares tanto en lo administrativo como en lo deportivo. La para obligada del torneo es comprendido desde el punto de vista sanitario pero la incertidumbre está latente al no conocer lo que pueda suceder.

Isaac Álvarez conversó con La Red donde reconoció que el premio por la participación en la Libertadores ha sido de gran ayuda. "Hemos recibido un adelanto de la Conmebol para poder realizar pagos a nuestra plantilla y trabajadores. La situación que vive el fútbol es dramática".

 

El directivo reconoce que el mercado de fichajes ha quedado cerrado en el club ante el parón y la incertidumbre de la reanudación o no de las competencias. “Mientras dure esta situación mundial todo será difícil. Nosotros armamos un equipo de valor en este 2020 y pensábamos en sumar jugadores a mitad de año. Ya no lo podremos hacer".

 

Álvarez reconoció que deberá haber cambios considerables si es que se desea volver a tener actividad dentro de esta misma temporada. “Nadie maneja una fecha certera para volver a las canchas. Podría ser en julio, agosto o el próximo año. Lo primero siempre será la salud de toda la plantilla. El campeonato deberá cambiar su formato si se llega a volver a jugar".

 

Respecto a la decisión de algunos clubes de no participar en formativas, Superliga Femenina y Copa Ecuador, la U no ha tomado alguna postura al respecto. “No nos vamos a pronunciar por ahora sobre las competiciones de FEF porque el equipo es el campeón actual de Copa Ecuador y vamos a analizar mejor el tema".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...