futbolecuador.com - Noche como las de antaño la que se pegó el Carbonero (RESUMEN)
Internacional
Montevideo, Uruguay,Martes 20 Octubre 2020, 21H35

Noche como las de antaño la que se pegó el Carbonero

Peñarol se impone con drama a Athletico Paranaense y se queda con el boleto a Sudamericana

Peñarol 2

El Manya parecía que iba a tener una noche de pesadilla donde daba la impresión que el golpe que recibía terminaba por ser letal. Los Furacao se relajaron y esto sumado a sus variantes, los hizo caer por tres goles contra dos sin mayores discusiones.

El dueño de casa iba a salir con ímpetu desde el camerino lo que contribuyó a que se hagan con un valioso tanto de Formiliano en solo dos minutos. La visita iba a reponerse del golpe y lo igualó con Lucho González. En los 45 minutos calcados, Richard era responsable de decretar la remontada.  

 

Peñarol se jugó al todo o nada en la etapa de complemento y el esfuerzo que dejaron, contribuyó para que vuelvan a vivir A los 63 minutos, Formiliano sacó un centro preciso que Kagelmacher no desperdició. En 81 minutos, Britos desató la locura con el tanto que les dio el triunfo.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Urretaviscaya (Vadocz), Trindade, Gargano (Rodríguez), Torres; Terans, Álvarez Martínez (Britos).

 

Alineación Athletico Paranaense: Santos; Alvarado, Aguilar, José Ivaldo; Khellven, Richard, Fabinho (Geuvanio), Erick, González (Ravanelli); Guilherme Bissoli (Bruno Leite), Nikao (Carlos Eduardo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com