hace 4 meses
En el Exterior

Peñarol obligado a improvisar en la banda derecha por la ausencia de Byron Castillo (RESUMEN)

Byron Castillo 6

El Carbonero tiene a su lateral desgarrado pero supo sacar resultado positivo ante Racing que dejó a Óscar Quiñónez en rol secundario

El Manya llega fortalecido para el próximo domingo donde hay clásico frente a Nacional. Había que dar un próximo paso y en campo de Racing de Montevideo lo han demostrado, con contundencia para imponerse por dos (2) goles a uno (1).

Todo fue del visitante en la primera parte del juego, donde dominaron y supieron pegar en los momentos justos. A los veinte minutos, Sequeira fue encargado de marcar la primera del partido. El propio elemento espero hasta los cuarenta minutos, donde Sequeira amplió ventaja una vez más.

 

Fue momento de cambiar los roles y que Racing de Montevideo ponga las condiciones. Las variantes realizadas dieron un nuevo aire, pero solo han valido para darle algo de drama al juego. A los 72 minutos, Verón pudo marcar la del descuento.

 

En este compromiso, Óscar Quiñónez fue citado, pero su juventud lo mantiene como parte de la banca de alternantes. Del lado rival, Byron Castillo fue ausencia por desgarro e incluso, se habla que también será baja el próximo fin de semana de clásico ante Nacional.

 

Alineación Racing de Montevideo: Bacchia; Pereira (Nandin), Magallanes, Monzón, Cotugno; De los Santos (Mederos), Rodríguez, Varela, Verón; Alaníz (Bueno), Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...