• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Peñarol mandó en Parque Central! (VIDEO)

Peñarol 3

El Carbonero se llevó el clásico de ida ante Nacional

El Manya ha tenido una jornada de ensueño para que su club sueñe con los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Ha sido un vibrante encuentro el que realizaron y han dado el golpe ante el eterno rival. El Bolso sufre un dos a uno y la posible eliminación.

Primera parte donde el elenco visitante ha mandado de principio a fin dentro del campo de juego. Pese a que daba la impresión que el resultado se les negaba, la primera he llegado en los adicionales tras una muy buena pared de Álvarez Martínez y Canobbio para el tanto del segundo.

 

De cara al complemento, Nacional ha hecho todo lo posible por encontrar al menos el tanto de la igualdad. Ante la falta de argumentos y efectividad, Peñarol retomó el control paulatinamente y en los descuentos, Rodríguez dejó todo sentenciado con un golazo. Sobre la hora, Gonzalo Bergessio alcanzó a descontar.

 

Alineación Nacional: Rochet; Laborda, Corujo, Marichal (Méndez), Almeida; Ocampo, Trasante (Carballo), Piris, Neves (Cantera), Cándido (D’Alessandro); Bergessio.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez; Gargano (Musto), Trindade, Canobbio (Pereira), Ceppelini, Torres (Rodríguez); Álvarez Martínez (Nahuelpán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...