• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Peñarol DA EL GOLPE FRENTE AL PUNTERO y encamina el pase a octavos junto a Byron Castillo (VIDEO)

Byron Castillo 5

La jornada de Libertadores marcó alegría del Manya frente a Atlético Mineiro, que sacrificó pronto a Alan Franco

Noche redonda para el Carbonero con un buen desempeño y sobre todo, inteligencia para no dejarse llevar por las circunstancias del compromiso. El Galo llevaba envalentonado y se podía temer lo peor, pero fue garra charrúa la que dictaminó victoria por dos (2) goles a cero (0).

Monólogo de fútbol por parte de los visitantes, a quienes no se les puede discutir nada desde el manejo de la posesión con un rubro cercano al 75%. El dueño de casa no cayó en desesperación y tuvo un par de remates, que algún susto podían meter.

 

Peñarol tenía una filosofía predeterminada para afrontar la etapa de complemento. Esto ha valido para que den el gran golpe de la noche en selo uruguayo, en el momento que Lucas Hernández marcó la primera. Seis más tarde, Maximiliano Silvera dejó todo sentenciado.

 

Más allá del dominio presentado por el Galo en esta jornada de fútbol, se determinó que el aporte de Alan Franco solo deba de durar un tiempo para optar por un nuevo delantero. Byron Castillo no apareció en este compromiso

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...