• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Peñarol anuncia: ¡una calle con el nombre de Alberto Spencer! (VIDEO)

Alberto Spencer 2

El presidente Carbonero también se refirió a Paco Rodríguez, Jesús Trindade, Diego López y Sebastián Rodríguez

Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol de Montevideo, conversó con el colega Joaquín Saavedra este día martes en Buenos Aires, respecto al inolvidable Alberto Spencer Herrera y a jugadores que actualmente están en nuestro país.

Una grandiosa noticia que agranda el carácter de leyenda de Alberto Spencer Herrera, más su visión de Carlos Rodríguez, Jesús Trindade y Sebastián Rodríguez, fueron compartidas por el máximo dirigente del Carbonero, Ignacio Ruglio.

 

¡Una calle para Cabeza Mágica! “Es una de las grandes leyendas de Peñarol, entre los tres o cuatro más grandes de nuestra historia; marcó la historia de Peñarol y de la Libertadores. Difícilmente alguien le sacará ese título. Peñarol siempre ha cobijado a su familia porque siempre le estará agradecido a don Alberto. En nuestro estadio, el Campeón del Siglo, hay dos calles a su alrededor, a una le pusimos Néstor “Tito” González y a la otra Alberto Spencer”.

 

Los últimos ecuatorianos que pasaron por Peñarol. “Lo de Fidel en su momento, después Billy, que llegaba con una reputación que no era la ideal, pero se comportó muy bien. Los técnicos no le tuvieron la confianza necesaria, pero dejó una gran imagen para el club. Lo elegimos por haber jugado en los tres grandes de Ecuador y en Inglaterra”.

 

La armada charrúa en Barcelona. “Jesús Trindade, Carlos Rodríguez y Diego López han sido campeones con Peñarol y los jugadores semifinalistas de la Sudamericana. El profe es un gran ser humano y un excelente técnico, Paco es el señor dentro de la cancha y una gran persona. Tenemos los mejores recuerdos de los tres uruguayos que tienen en Barcelona”.

 

Finalmente, sobre el capitán que Emelec dejó ir. “Hoy en Peñarol es figura. Tenemos dos goleadores con más de diez goles, pero Sebas es la figura más pareja que tiene Peñarol. Tiene contrato por tres años con el club, en todos los diciembres tiene posibilidades de salir. Ahora en este fin de año trataremos de no perderlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...