futbolecuador.com - ¡Penales definieron qué Ecuatoriano avanza a semis en la MLS! (VIDEO)
En el Exterior
Orlando, EE.UU.,Viernes 31 Julio 2020, 20H55

¡Penales definieron qué Ecuatoriano avanza a semis en la MLS!

Electrizante duelo entre Tricolores: El Orlando de Sebastián Méndez eliminó al LAFC de Diego Palacios y José Cifuente

Sebastian Mendez 6

Un vibrante choque se viviría esta noche en la MLS con la presencia de tres ecuatorianos sobre el terreno de juego. Tras igualar 1x1 en el tiempo reglamentario, el Orlando City de Sebastián Méndez venció en penales por 6 a 5 al LAFC de Diego Palacios y José Cifuente.

Esta noche de viernes, por la ronda de los cuartos de final de la Major League Soccer (MLS), el Orlando City se mediría con Los Ángeles FC en el estadio ESPN World Wide of Sports Complex, en un partido que contaría con presencia ecuatoriana en ambos bandos.

Sebastián Méndez sería titular en el cuadro del Orlando City al igual que Diego Palacios lo haría por el LAFC, mientras que José Cifuente tendría la oportunidad de entrar a la cancha al último minuto del tiempo reglamentario, cuando el marcador estaba igualado en 1 a 1.

Bradley Wright Phillips había puesto en ventaja al LAFC al 60’ y luego de que Braganca lo empatara al 90’, sería al equipo de Sebastián Méndez el que se impondría por 6 a 5 en los penales para clasificar a semifinales. Ningún ecuatoriano cobró en la tanda de penales.

Alineaciones

Orlando City: Gallese; Jansson (Smith, 80’), Rosell (Perea, 71’), Antonio Carlos y Ruan; Bragança, Pereyra y Sebastián Méndez (Patiño, 89’); Nani, Akindele (Dike, 71’) y Mueller (Michel, 46’).

LAFC: Vermeer; Jakovic, Segura, Blackmon y Diego Palacios (Harvey, 77’); Kaye (Ginella, 65’), Atuesta (José Cifuentes, 81’) y Wright-Phillips (Musovski, 77’); Rossi, Blessing y Rodríguez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com