• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Penal sobre Jhoanner Chávez en su debut como titular en EC Bahía

Jhoanner Chavez 2

Excelente primer tiempo del lateral izquierdo ecuatoriano con el marco de la Copa do Nordeste

El fútbol de Brasil y sus torneos estaduales de inicio de temporada tradicionales, continuó este domingo en el marco de la Copa do Nordeste, con un Bahía que fue sorprendido por un rival de menos peso.

El elenco del EC Bahía, cuadro que hizo una fuerte inversión para llevarse a Jhoanner Chávez del Independiente del Valle, fue sorprendido este domingo por Sampaio Correa, club que los venció por uno a cero.

 

Vinicius Alves, en la primera mitad, fue el autor de la única conquista de este encuentro para el elenco dueño en este compromiso, y así provocar malestar en una afición bahiana que se ilusionó por las grandes inversiones que ha hecho su dirigencia por pedido de Renato Paiva.

 

Jhoanner Chávez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien había debutado la semana pasada con EC Bahía, esta vez ya inició como titular. El ecuatoriano hizo un gran primer tiempo, en el que provocó un penal que falló uno de sus compañeros, pero para el complemento se fue apagando y fue reemplazado a los 57 minutos de juego.

 

EC Bahía: Marcos Felipe; Douglas Borel, Kanu, Raul Gustavo y Jhoanner Chávez (Ryan); Rezende (Diego Rosa), Acevedo, Lucas Mugni (Vitor Jacaré) y Biel; Everaldo (Ricardo Goulart) y Kayky (Daniel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...