• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¿Peligro para Zizou? (VIDEO)

Zinedine Zidane 8

Zinedine Zidane confesó cómo tomaría si el Real Madrid decide cesarlo en caso de no vencer al Borussia Monchengladbach en Champions

Pese a su irregular campaña en la fase de grupos, el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Y ante las especulaciones que apuntan a que sería cesado en su cargo si no vencen mañana al Borussia Monchegladbach, Zinedine Zidane puso pecho a las balas.

Si el Real Madrid quiere asegurar su boleto a los octavos de final de la Champions, está obligado a derrotar este miércoles al Borussia Monchengladbach en el estadio Alfredo Di Stéfano, lo cual ha generado especulaciones y rumores con respecto a la continuidad de Zinedine Zidane.

Pues este martes, interrogado en rueda de prensa sobre la posibilidad de ser cesado en su cargo si no vencen a los alemanes, Zizou respondió: “no, no (le dolería), porque el pasado pasó, lo importante es el presente y el futuro, ya está. Sabemos la situación y va a pasar lo que va a pasar”.

“Pero te digo que es un partido para demostrar nuestra capacidad de equipo, hacer las cosas como equipo y estoy convencido de que mañana vamos a hacer un gran partido”, sentenció el legendario 10 de Francia que ganó el Tricampeonato de la Champions como DT del Real Madrid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...