• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Peligro de que le arrebaten el Espartano al Rey de Copas? (EXCLUSIVA)

Rodrigo Aguirre 28

En México lo ubican en la órbita del Tijuana y desde LDU se pronuncian sobre Rodrigo Aguirre

Sus notables actuaciones con Liga Deportiva Universitaria han vuelto a llamar el interés de un club de la Liga Mexicana. Y este viernes, desde Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre la posibilidad de que Rodrigo Aguirre sea transferido.

 

Rodrigo Aguirre se lució con su espectacular golazo en la victoria 2x1 sobre Universidad Católica, demostrando que la media distancia es una de las armas fuertes en su arsenal para inflar las redes rivales. Y nuevamente, el Espartano ha activado el interés de un equipo de la millonaria Liga Mexicana.

El Club Tijuana Xoloitzcuntles de Tijuana acaba de dar de baja al delantero argentino Ariel Nahuelpán tras la pelea que tuvo con el ecuatoriano Miller Bolaños. Y según versiones de la prensa azteca, el entrenador argentino Pablo Guede se habría fijado en Rodrigo Aguirre para reemplazar a Nahuelpán.

Pues este viernes, en contacto con futbolecuador.com, una fuente de Liga Deportiva Universitaria se pronunció al respecto y desmintió que haya llegado una propuesta por el goleador uruguayo de 25 años. “No, la verdad que no sé nada de eso. A esta altura (de la temporada 2020), no creo que se dé”, informó la fuente en torno al Espartano.

Y es que si bien LDU atraviesa dificultades económicas relacionadas con la crisis generada por la pandemia del COVID-19, Aguirre es una pieza fundamental para Pablo Repetto y el aspecto deportivo también es una prioridad para el Rey de Copas. Por lo que de no ser una millonada la que pudiese ofrecer Tijuana, no existe ninguna posibilidad de que se vaya Aguirre.

El contrato de Aguirre con LDU va hasta diciembre de 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...