• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Peligro de que FIFA obligue al City a pagar una Millonada!

Fernando Gaibor Sel 2

Desde Argentina revelan la alta suma por la que Independiente demandará a Guayaquil City si inscribe a Fernando Gaibor

Fernando Gaibor ya tiene todo acordado con la directiva de Guayaquil City para jugar por el equipo porteño en lo que resta de esta temporada 2020, pero Independiente advierte con una millonaria demanda en caso de que se haga oficial el fichaje del ex 10 del Rey de Copas.

 

Es una verdadera telenovela en la que se ha convertido el quiebre en la relación entre Fernando Gaibor y el Club Atlético Independiente de Avellaneda.  Desde el lado del futbolista, se manifiesta que ya quedó como “jugador libre” luego de que Independiente no cumpliera una deuda que mantenía con el ex Emelec.

Mientras que desde Independiente, se sostiene que sigue perteneciendo al Rey de Copas de Argentina. Pues en horas recientes, luego de que ayer trascendiera que tiene todo acordado para jugar en el Guayaquil City de Pool Gavilánez hasta el 31 de diciembre de 2020, desde Buenos Aires llegó información que apunta a que no será tan sencillo que Gaibor juegue por el City.

Ya días atrás, después de que Gaibor empezara a entrenar con el Guayaquil City, desde la directiva de Independiente se envió un correo para que le imposibilitaran el uso de las instalaciones del City. Y ahora que se conoció que está a punto de ser oficializado como nuevo refuerzo del conjunto guayaquileño, llegó una “advertencia” del Rey de Copas Argentino.

Periodistas y medios de Argentina afines a Independiente de Avellaneda, han revelado en horas recientes que si efectivamente Guayaquil City oficializa al volante de 28 años originario de los Ríos como su nuevo refuerzo, el gigante de Buenos Aires demandaría por USD 8 millones al Equipo de la Ciudad ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...