• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Peligro de que deje de llevar el nombre de Cabeza Mágica!

Alberto Spencer

Hija de Alberto Spencer se pronuncia ante deplorable estado del estadio Modelo de Guayaquil

Jacqueline Spencer, hija del legendario Alberto Spencer, se pronunció este viernes luego de que se hicieran virales las imágenes que revelaron el deplorable estado en el que se encuentra el estadio Modelo de Guayaquil.

De acuerdo a los especialistas, Alberto Spencer es el Mejor Jugador en la Historia del fútbol de profesional del Ecuador. Y es que no por nada su récord como Máximo Goleador de la Copa Libertadores se ha mantenido inalcanzable a lo largo de las décadas.

Cabeza Mágica es motivo de orgullo para todos los nacidos en la Mitad del Mundo, sin embargo, el estadio que en Ecuador lleva su nombre no es motivo de orgullo para la familia del mítico romperredes originario de Ancón.

“Vimos las imágenes del Estadio Modelo Alberto Spencer, la Familia ya se expidió y las gestiones de retiro de nombre, quedaron detenidas por el compromiso de las autoridades de recuperar el edificio y de traer el fútbol a ese Estadio. Plazo hasta fin 2019”, manifestó hoy Jacqueline Spencer, a través de su cuenta oficial en tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...