• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peligra su puesto en zona de ascenso a la Premier (RESUMEN)

Joel Valencia 2

Contando con Joel Valencia, el Brentford cayó en su visita al Milwall

De momento se mantiene en el cuarto puesto pero la derrota que acaba de sufrir el Brentford por 1 a 0 a manos del Milwall, pone en riesgo su permanencia en la zona de ascenso a la Premier League ya que es apenas un punto el que lo mantiene dentro del selecto grupo. Joel Valencia tuvo la oportunidad de entrar para la recta final del compromiso.

Uno de los compromisos fijados para este domingo por la vigésima quinta fecha de la segunda división del fútbol de Inglaterra conocida como The Championship, fue el que enfrentó al Milwall Football Club con el Brentford Football Club en el estadio The Den de Londres.

Ingresó a la variante para los veinte finales en el triunfo por tres a uno sobre el Swansea City del pasado jueves, y hoy, Joel Valencia volvería a salir de la banca hacia el terreno de juego pero cuando restaban diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El Brentford ya caía por la mínima desde el 8’ con el gol que convirtió Aiden O’Brien marcó para el Milwall. Y si bien logró generar desequilibrio en la zaga contraria, Valencia no pudo cambiar la historia del compromiso que terminaría con el 1x0 clavado, el que le dio la victoria al conjunto local. 

Brentford: Raya; Dalsgaard, Jansson, Pinnock y Henry (Joel Valencia, 80’); Jensen (Zamburek, 72’), Mokotjo y Dasilva; Mbeuma, Benrahma y Watkins.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...