futbolecuador.com - ¡Peligra su presencia en Europa! (RESUMEN)
Internacional
Bolonia, Italia,Miércoles 15 Julio 2020, 15H59

¡Peligra su presencia en Europa!

El Nápoli no pudo pasar de un empate con el Bologna y permitió que el AC Milán lo alcanzara

Napoli 8

Si bien se mantiene en el sexto puesto de playoff por la Europa League, el Nápoli permitió que el AC Milán lo igualara en puntaje en la tabla de la Serie A, luego de ceder un empate 1 a 1 en su duelo de hoy contra el Bologna.

 

Con la misión de obtener un triunfo a toda costa para consolidarse en zona de clasificación a la Europa League, el Nápoli visitó este miércoles al Bologna en el estadio Renato Dall’Ara por la trigésimo tercera fecha de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y luego de que lograra ponerse al frente en el marcador con el gol que marcó Kostas Manolas al 7’, el cuadro de Nápoles terminaría cediendo un empate 1 a 1, siendo incapaz de reponerse al tanto que convirtió Musa Barrow al 80’.  

Alineaciones

Bologna: Skorupski; Danilo, Medel (Baldursson), M'baye (Denswil) y Tomiyasu; Soriano, Krejci (Dijks) y Domínguez (Poli); Palacio, Olsen (Orsolini) y Barrow.

Nápoli: Meret; Maksimovic, Manolas, Hysaj y Di Lorenzo; Demme, Zielinski (Allan) y Elmas (Ruiz); Milik (Mertens), Politano (Callejón) y Lozano (Insigne).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com