• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Peligra su permanencia en el Ídolo?

Oscar Estupiñan 3

Reportan desde México que el Santos Laguna de Guillermo Almada y Ayrton Preciado estaría interesado en Óscar Estupiñán de BSC

Acaba de marcar en la goleada 3x0 que le propinó Barcelona SC al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. Y en horas recientes, desde México se reportó que Óscar Estupiñán estaría en la mira del Santos Laguna.

Lo alcanzó a dirigir en sus últimos meses como director técnico de Barcelona Sporting Club. Y de acuerdo a información que ha trascendido desde México, Guillermo Almada estaría solicitando la contratación del delantero colombiano Óscar Estupiñán de 22 años.

La cuenta en twitter @TransferLigaMX que se dedica a cubrir información relacionada con fichajes y posibles traspasos del fútbol mexicano, sostiene que el Santos Laguna, equipo que recientemente asumió Almada y en el cual milita Ayrton Preciado, está interesado en Estupiñán.

Si bien el ariete cafetero no era titular fijo con Almada en BSC, se sostiene que es “del total agrado” del DT uruguayo y que el valor de su posible transferencia, es “relativamente accesible” para el equipo de Torreón en el que Christian –el ‘Chucho’- Benítez es considerado leyenda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...