• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Película por la coronación del Ídolo en el Rodrigo Paz! (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 17

“Gigantes, una historia de fe”: Alfaro Moreno confirma que BSC lanzará documental sobre la Estrella 16

No se detienen las sorpresas por el Aniversario 96 del equipo más popular del Ecuador. Este sábado, luego de que presentara la nueva camiseta de BSC, Alfaro Moreno confirmó que se lanzará una “película” por la Estrella 16 conseguida en el estadio Rodrigo Paz de LDU.

Conscientes de lo que representó para la masiva hinchada amarilla el haberse coronado Campeón de la Serie A 2020 venciendo por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz, los directivos del Ídolo del Astillero decidieron realizar un documental sobre la Estrella 16.

Así lo dio a conocer Carlos Alejandro Alfaro Moreno este sábado 1 de mayo en rueda de prensa, con motivo de la celebración de los 96 años de fundación del equipo que tiene más títulos nacionales y más hinchas que ningún otro equipo en la Mitad del Mundo. 

“Vamos a producir una película con el último título conseguido el 29 de diciembre del año anterior. Los hinchas podrán participar en ella, tienen que pasarnos un video con la celebración y las mejores estarán en la misma", adelantó Alfaro Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...