hace 2 semanas
Cumbayá FC

¡PELEÓ UNA GUERRA NUCLEAR CON PALOS! Norberto Araujo ya no soportó más en Cumbayá FC

Norberto Araujo

El Beto agradeció a sus jugadores y aseguró que lo enorgullecen, pero colapsó ante la ineptitud, las suspicacias y el bochorno

Norberto Araujo, director técnico que dejó la impresión de un gran trabajo con el Cumbayá FC, pero que estaba peleando una guerra nuclear con palos, no soportó más la crisis y anunció su renuncia.

Después de un viaje bochornoso, por tierra, sin hidratación ni utilería, que impulsó al Club Sport Emelec a echarles una mano con los dos últimos, Norberto Araujo renunció a la dirección técnica del Cumbayá FC tras la derrota ante Orense SC. A todos los problemas anteriores, hay que sumarle la ineficiencia de la administración temporal, los rumores de bochorno en el club y los impagos.

 

Mensaje a sus jugadores. “Estoy muy orgulloso de la entrada que hacen, porque los veo todos los días. Estos sucesos no son aparte, suman. Ha sido mi último partido, ya lo hemos hablado con los dirigentes. Agradecido con los jugadores, que me pidieron seguir hasta el final de la temporada, pero creo que ellos necesitan alguien más que los guíe".

 

El momento del Cumbayá FC no sólo que es malo, es dramático. “Hay un tema dirigencial, la estructura es incierta. No sólo con palabras se les llega a los jugadores. Más allá del viaje de doce horas, nos deben. Doy un paso al costado porque ellos se merecen lo mejor, peleando por el objetivo de pelear la mitad de la tabla”.

 

Finalmente, un mensaje claro. “No comparto para nada, hay dirigentes que están a cargo y de donde no hay respuestas. Eso no es natural. Fui jugador, sé que eso no es duro y que se traslada a la cancha, más allá de lo que funcione o no en cancha, y del sistema. Agradecido con este club, yo aprendí mucho con estos jugadores. Más de que ellos hayan pedido que yo me quede”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...