• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Pelearán por el título los Xeneizes! (VIDEO)

no image

Boca Juniors venció a Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa de la Súper Liga Argentina

Sufrió mucho más de la cuenta pero al final, sería Boca Juniors el que se erigiría triunfante en la serie de semifinales contra Argentinos Juniors, imponiéndose hoy en la revancha por 1 a 0 para clasificar a la Gran Final de la Copa de la Súper Liga Argentina.

Este domingo, luego de que en el partido de ida el marcador final en el estadio Diego Armando Maradona arrojara un cero a cero, el Club Atlético Boca Juniors disputó la semifinal de revancha de la Copa de la Súper Liga Argentina contra Argentinos Juniors en La Bombonera.

Y en un cotejo que terminó resultado mucho más complicado de lo esperado de los Xeneizes, sería Lisandro López quien se pondría el traje de héroe  al anotar al 55’ el 1x0 que le dio el triunfo y el boleto a la Gran Final al campeón argentino dirigido por Gustavo Alfaro.

Alineaciones

Boca Juniors: Andrada; Más, López, Izquierdoz y Buffarini; Marcone, Nández y Pavón (Villa); Tévez, Zárate (Campuzano) y Benedetto (Obando).

Argentinos Juniors: Chávez; Torrén, Quintana, Sandoval y Gómez; Batallini (Bobadilla), Alexis Mac Allister y Moyano (Francis Mac Allister); Hauche, Romero y Spinelli (Montero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...