• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Peleará por darse a conocer en España (OFICIAL)

Josimar Quintero

Josimar Quintero fue cedido por el Chelsea a la filial del Real Betis Balompié

No tuvo mayores oportunidades en el primer equipo del Rostov y ahora, Josimar Quintero peleará por darse a conocer en el fútbol español, una vez que el Chelsea decidiera cederlo hasta el final de la actual temporada a la filial del Real Betis.

 

Se forjó durante 8 años en las divisiones formativas del Fútbol Club Barcelona antes de pasar a las del Chelsea en la temporada 2013/2014. Y después de que lo cedieran al Rostov FC en agosto pasado, la directiva de los Blues decidió prestarlo a otro equipo: el Betis Deportivo, filial del Real Betis Balompié de la primera división de España.

Presentado ante los medios, el extremo guayaquileño de 20 años manifestó: “estoy muy contento. Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño. Nunca había pensado en jugar aquí. Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla”.

“Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón, con reacción y me gusta mucho dar asistencias de gol. El filial está jugando como el primer equipo, les gusta tener el balón y es lo que más me conviene”, complementó Quintero, soñando con que en esta ocasión pueda finalmente explotar todo su potencial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...