• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peleándola para jugar junto a Messi (RESUMEN)

no image

Enrique Saverio titular en la victoria del FC Barcelona B sobre el Badalona

Va paso a paso, peleando por tener una oportunidad en el plantel estelar el Fútbol Club Barcelona. Este miércoles, el delantero ecuatoriano Enrique Saverio repitió como titular en la victoria 2x1 del Barca B sobre el Badalona.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo correspondiente a la vigésima jornada del Torneo de la Segunda División B de España, el Fútbol Club Barcelona B recibió en el estadio Johan Cruyff al Fútbol Club Badalona, teniendo como objetivo el triunfo para escalar al tercer puesto de la tabla.

Afianzado en el once del entrenador español Francisco García Pimienta, de quien se comentaba era una opción para reemplazar a Ernesto Valverde en el primer equipo del FC Barcelona antes de que se oficializara a Enrique Setién, Enrique Saverio volvería a aparecer como titular.

Y con las anotaciones de Monchu (54’) y Morer (79’), al FC Barcelona le bastaría para remontar y vencer por 2 a 1 al Badalona, que se había puesto en ventaja al 45’ por medio de Adri Díaz. Ya cuando se jugaban los de adición, Saverio le dejaría su lugar en el campo a Antonio Jesús.

FC Barcelona B: Sergi Puig; Mingueza, Guillem, Álex Collado y Monchu; Hiroki, Araujo y Jandro (Abel Ruiz, 81'); Enrique Saverio (Antonio Jesús, 90'), Akieme (Morer, 65') y Reis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...