• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Peleados con el triunfo (RESUMEN)

Anibal Chala 5

Aníbal Chalá y el Dijon empatan sobre la hora

La Ligue 1 de Francia sigue con su curso donde los Rojillos intentan romper con el maleficio de escapar de la última plaza de la clasificación. Parecía que ya sumaban de a tres cuando el Montpellier apareció para rescatar un dos a dos vibrante.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer con todo en campo contrario y la primera conquista no tardó en caer. En solo nueve minutos, Celina habilitó a Ebimbe que quedó bien perfilado para mandar el balón al fondo de las redes.

 

De cara a la segunda mitad, el Montpellier iba a arrancar con todo en el segundo tiempo y se encontró con la igualdad gracias a Delort. El Dijon iba a salir con todo otra vez y se hicieron con la segunda con un potente disparo de Ecuelé Manga en sesenta minutos. Lastimosamente, sus rivales se llevaron el punto con un penal cobrado por Savanier sobre la hora.

 

Aníbal Chalá sumó un nuevo compromiso en condición de titular pero ha salido reemplazado a falta de media hora para el pitazo final. Al club del ecuatoriano le ha faltado un poco más de fortuna pues sus actuaciones tampoco han sido desastrosas.

 

Alineación Dijon FCO: Gomis; Chafik, Ecuelé Manga, Panzo, Aníbal Chalá (Ngonda); Mama Baldé (Marié), Pape Diop (Lautoa), Ndong, Ebimbe (Sammaritano); Celina (Choular), Assalé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...