• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Pelea por la Europa League (RESUMEN)

Napoli

El Nápoli se impuso a domicilio sobre el Génova y se ilusiona con jugar un torneo internacional en la temporada 2020/2021

Alegría para la hinchada del eterno equipo de Diego Armando Maradona. Con la presión de sumar fuera de casa para seguir en camino a la Europa League, el Nápoli superó este miércoles por 2 a 1 al Génova.

 

Aún en la pelea por entrar a un torneo internacional de la temporada 2019/2020, siendo por ahora entrar a la Europa League su principal objetivo, el Nápoli se enfrentó esta tarde con el Génova jugando como visitante en el estadio Luigi Ferrari, por la 31era jornada de la Serie A.

Siendo su rival de turno uno de los coleros del torneo, el Nápoli debía sumar sí o sí. Y cumpliría su objetivo con creces, imponiéndose por 2 a 1 con goles de Hirving Lozano (45’+1’) y Arkadiusz Milik (66’). Edoardo Goldaniga fue quien empató transitoriamente para el Génova al 49’. 

Con esta victoria, el Nápoli escala de momento al quinto puesto en la tabla, de clasificación directa a la Europa League.

Alineaciones

Génova: Perin; Masiello, Zapata, Biraschi y Goldaniga; Barreca, Behrami (Lerager) y Schöne; Cassata (Falqué), Sanabria (Pandev) y Pinamonti.

Nápoli: Meret; Maksimovic, Manolas, Mário Rui y Hysaj; Lobotka, Fabián Ruiz y Elmas; Mertens (Milik), Insigne y Politano (Lozano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...