• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

PELEA PARA EL KITU: ¡Antonio Álvarez le “advirtió” y Braian Oyola ficha por BSC hasta 2026!

no image

El enganche del Cetáceo finalmente llegó a un acuerdo para sumarse por 3 temporadas al ídolo del Astillero

Con un déficit que supera los USD 50 millones y una singular situación institucional estando “oficialmente” intervenido, BSC no deja de sumar refuerzos para la temporada 2024 y este viernes  se concretó el fichaje de Braian Oyola.

Tuvo una serie de idas y vueltas ya que la propuesta extendida por Antonio Álvarez, hermano del Alcalde de Guayaquil Aquiles Álvarez que pretende ser el presidente de Barcelona Sporting Club, no terminaba de convencer al Delfín Sporting Club que era el dueño de su pase.

Pues luego de que quedara fuera de la convocatoria de Guillermo Duró para el partido entre Delfín e IDV con el que se inauguraría la Serie A Ecuatoriana 2024, y que Antoni Álvarez advirtiera que si no se solucionaba “que se quedara en Manta”, el periodista Christian Carrasco reportó que Braian Oyola llegó a un acuerdo por 3 temporadas con BSC.

El enganche argentino de 27 años fue una de las figuras de Delfín en la temporada 2023, habiendo aportado 8 goles y 5 asistencias en los 31 partidos que disputó por el Orgullo de Manabí (fue titular en los 31), luego de que llegara procedente de Tristán Suárez del ascenso argentino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...