• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pegaron primero los brasileños! (VIDEO)

Rony Da Silva

Palmeiras vence en Argentina a Defensa y Justicia por la final de la Recopa

Llegó el momento que se vean las caras los monarcas de la Libertadores y Sudamericana respectivamente. El Verdao ha dejado claro que tiene mejores argumentos que el Halcón de Varela y se llevó el triunfo en la ida por dos goles a uno.

Ha sido un inicio con el manejo del juego por parte del elenco visitante que encaminó las cosas para ponerse en ventaja. En solo 16 minutos, Roni apareció con un potente disparo que se fue al fondo de las redes.

 

Defensa y Justicia ha salido con todo a proponer de cara al complemento para intentar meterse de vuelta en la serie. A los 58 minutos, Walter Bou soltó un balón para Braian Romero que remató y venció al golero. Palmeiras ha esperado con calma por su momento y dejó las cosas en su favor con el golazo de tiro libre de Scarpa en 74 minutos.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez, Frías, Meza, Benítez; Pizzini (Martínez), Loaiza (Escalante), Fernández, Rotondi (Isnaldo); Romero, Bou.

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan García, Gómez, Viña; Melo (Patrick de Paula), Zé Rafael (Danilo), Breno (Mayke), Raphael Veiga (Gustavo Scarpa), Willian (Lucas); Rony.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...