• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Pedro Vite y Vancouver Whitecaps los únicos que sonrieron con un tricolor, en la ronda de sábado de la MLS (VIDEO)

Pedro Vite 2

FC Dallas, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes fallaron, mientras el clima impidió que Seattle Sounders vea actividad

Un fin de semana más de ‘soccer’ en los Estados Unidos y ya hay algunas tendencias que se han marcado, a lo largo de estas semanas. Varios compatriotas buscan dejar su huella junto a sus elencos, pero la suerte no ha estado con todos.

New York Red Bull 2-1 FC Dallas

Los Toros no encuentran caminos que los lleven a ser consistentes. Esto apenas ha comenzado para ellos, pero no hay que relajarse que luego se hace tarde para reaccionar. Patrickson Delgado ha disputado su segundo encuentro con algo más de veinte minutos acumulados.

 

Real Salt Lake Colorado 1-2 Rapids

En Rio Tinto hay incertidumbre con el combinado originario de Utah, que no ha terminado de calibrar las cosas, para ponerse a tope de competencia. En el caso de Anderson Julio, tuvo 71 minutos y en ese periodo, el combinado rival supo cerrar los espacios.

 

San Jose Earthquaks 0-2 Vancouver Whitecaps

Los Quakes no dan la talla y los Canadienses han demostrado que tienen las condiciones necesarias para volver a ser de los protagonistas. Hoy suman su primera alegría, de una vez por todas. En este compromiso ha habido duelo de ecuatorianos con sendas titularidades de Carlos Gruezo como de Pedro Vite. El más joven de los dos, abandonó el campo en la recta final de juego.

 

*Seattle Sounders y Xavier Arreaga iban a enfrentarse a Philadelphia Union. El juego quedó postergado porque el mal tiempo impidió que se desarrolle el partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...