hace 2 meses
En el Exterior

Pedro Vite y Vancouver Whitecaps, los grandes gandores de la jornada de MLS

Pedro Vite 2

El extremo tumbó al Seattle Sounders de Xavier Arrega, minutos para Julio con Real Salt Lake y decepción para Delgado con FC Dallas

En la MLS, hay tendencia con dos clubes que tienen ecuatorianos en sus filas, quienes buscan marcar diferencias en la ofensiva. Bajo esta premisa, se espera que puedan marcar tendencias con sus clubes, para así jugar las finales de conferencia.

Chicago Fire 0-4 Real Salt Lake

El cuadro de Utah demostró sus condiciones fuera de casa y si bien se pegó un recital en la primera parte, esperó al desenlace de partido, para poner el cascabel al gato. Anderson Julio vio los diez minutos finales de partido.

 

Colorado Rapids 2-1 FC Dallas

El Toro no encuentra los caminos para ser competitivo y la temporada, va derechita a quedarse con un blanco total. Patrickson Delgado busca consolidarse, pero no parece que haya sido una decisión sabía, haberse marchado del proyecto IDV.

 

Seattle Sounders 0-2 Vancouver Whitecaps

Los Sónicos no dan pie con bola, mientras los Canadienses llevan una campaña por demás aceptable. Están de dominadores de su conferencia y Pedro Vite, entre las figuras. Del lado contrario, Xavier Arreaga batalla por hacerse un lugar.

 

*Leonardo Campana no pudo actuar con Inter Miami por lesión

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...