• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Whitecaps derrotaron al FC Dallas en choque que topó a dos ecuatorianos (RESUMEN)

Pedro Vite 2

Pedro Vite y Joshué Quiñónez sumaron minutos en este partido válido por la MLS

Siguiendo con una fecha larguísima de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este miércoles hubo un duelo de ecuatorianos en la ciudada candiense de Vancouver.

El elenco de los Whitecaps de Vancouver, cuadro en el que Pedro Vite ha perdido algo de espacio, hizo respetar su casa este miércoles, al vencer por dos tantos a uno al FC Dallas de Joshué Quiñónez.

 

Paúl Arriola puso en ventaja al elenco de los Vaqueros en este partido fuera de su casa, pero White y Cavallini consiguieron la remontada que se celebró por parte de los dueños de casa.

 

Pedro Vite, volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, fue dejado en el banco de los Whitecaps por su entrenador en un inicio, y sólo tuvo la posibilidad de ingresar al campo a los 82 minutos de juego.

 

Algo similar ha ocurrido con Joshué Quiñónez con el FC Dallas. El zaguero que está a préstamo desde Barcelona para esta temporada, ingresó al campo a los 83 minutos de juego y poco puco aportarle al equipo.

 

Alineaciones.

 

Vancouver Whitecaps: Cropper; Brown, Vaselinovik y Jakob Nerwinski; Raposo (White), Teibert, Baldisimo (Owusu) y Gutiérrez; Caicedo (Pedro Vite), Cavallini y Chsitian Dájome (Godinho).

 

FC Dallas: Jimmy Maurer; Nanu, Hedges (Joshué Quiñónez), Tafari y Farfán (Twumasi); Cerrillo, Pomykal (Jara) y Servania; Paúl Arriola, Jesús Ferreira y Obrian (Ntsabeleng).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...