• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Pedro Vite y Anderson Julio sacaron sendas sonrisas junto a Vancouver Whitecaps y Real Salt Lake respectivamente

Pedro Vite 2

La jornada de MLS brindó alegría para dos tricolores pero tres decepciones para otros compatriotas

La MLS sigue a paso firme y para nuestros tricolores, se puede vivir una de las temporadas más complejas de afrontar. Uno o dos de ellos viven momentos amigables, mientras los demás la pasan mal con sus equipos, que no muestran que estén en condiciones.

Austin FC 2-1 FC Dallas

Los Toros parecía que tenían las cosas bien encaminadas para hacer un buen encuentro, pero han visto como el dueño de casa fue capaz de reaccionar para lograr la remontada. Patrickson Delgado disputó los diez minutos finales de este partido.

 

Houston Dynamo 2-1 SJ Earthquakes

Los Quakes se sumaron a la banda de equipos que vieron mermadas sus aspiraciones, por encima de haber empezado la jornada con ventaja por delante. Carlos Gruezo volvió de la convocatoria de la Tri para disputar todo el segundo tiempo.

 

Real Salt Lake 3-1 St. Louis City SC

En Rio Tinto, la noche ha concluido con caras alegres al ver al combinado de Utah alcanzar una remontadas. Anderson Julio sumó otra titularidad en la que lastimosamente, no ha podido brillar de la manera que se esperaba.  

 

La Galaxy 1-0 Seattle Sounders

Los Sónicos son de lo más flojito en esta parte del certamen y habrá que prepararse a conciencia o caso contrario, se van a eliminar prematuramente. Xavier Arreaga no se ha movido del banco de alternantes de su conjunto.

 

Vancouver Whitecaps 3-2 Portland Timbers

Los canadienses han sido capaces de sostener la gran racha que llevan por delante y no quedan dudas, que van a ser de los escollos más difíciles de superar. Pedro Vite se despidió en los diez minutos restantes de partido, dentro de una jugada que le terminó por salir a su conjunto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...