• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Pedro Vite sigue entonado con Vancouver Whitecaps y Xavier Arreaga por fin sonríe junto a Seattle Sounders

Xavier Arreaga 3

El joven mediocampista y el defensor central fueron los vencedores de la jornada de tricolores en la MLS

Empiezan a marcarse algunas tendencias en la MLS, donde algunos ecuatorianos viven buenos momentos, pero otros no la pasan del todo bien. Ya son siete semanas que la actividad se ha desarrollado y los primeros resultados, obligan a hacer proyecciones para el futuro.

Vancouver Whitecaps 4-0 Toronto FC

El cuadro canadiense mantiene su gran racha y golearon sin inconvenientes. El resultado, los ha colocado como líderes de su conferencia. Pedro Vite no afloja titularidad junto a su equipo, mismo que le ha permitido mostrarse a un gran nivel. Quizá la única deuda para el tricolor, es la falta de aporte sea con asistencias o anotaciones.

 

Austin FC 4-3 SJ Earthquakes

Los Quakes han pasado por otra noche de fatalidades, donde no han sido capaces de sostener su ventaja. Carlos Gruezo lidera el mediocampo del elenco californiano, que le tiene plena confianza, al punto de dejarlo concluir el partido sin importar las necesidades de conjunto.  

 

St Louis City SC 0-0 FC Dallas

Es un comienzo de temporada complejo para los Toros, que hasta el momento solo lograron una victoria. Por esta jornada, se valora el punto de visitante y de paso, que Patrickson Delgado empieza a afianzarse como titular.

 

Seattle Sounders 5-0 Montreal

Seattle Sounders pudo poner punto final a su mala racha en la MLS y de una vez por todas, han consumado su primera alegría en el certamen. Xavier Arreaga disputó los diez minutos finales de partido, en este lapso de tiempo, buscó cumplir con las disposiciones de su entrenador.

 

*Real Salt Lake no citó a Anderson Julio por lesión (problema en el tendón de la corva)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...