• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pedro Vite no podía hacer milagros para el Vancouver Whitecaps (RESUMEN)

Pedro Vite 2

El ecuatoriano tuvo minutos a cuentagotas y con el panorama en contra para los suyos

Los Celestes hacen sus intentos por tener una mejor temporada en la MLS. Por ahora, ha quedado en evidencia que van a verse superados por otros clubes si no levantan el nivel. Fue un cero a cero ante New York City FC casi milagroso.

Primera parte por demás discreta del dueño de casa quien ha relegado la iniciativa por completo y ha permitido que los rivales hagan y deshagan en el campo. Ellos por detalles no han sido capaces de abrir la cuenta.

 

El New York City FC hizo todo lo que estuvo en sus manos para poder llevarse el triunfo pues han tenido a sus rivales contra las cuerdas y no dejaron de probar por varios caminos. Vancouver Whitecaps no se centró en jugar y parece que el punto ya era negocio.

 

Pedro Vite ha tenido apenas diez minutos para tratar de hacer su juego, algo ilógico con todo el panorama cuesta arriba. El ecuatoriano deberá asimilar estas situaciones y tratar de hacerse un lugar con su esfuerzo durante los entrenamientos.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Hasal; Blackmon, Veselinovic, Jungwirth; Gutiérrez, Teibert, Owusu (Berhalter), Dájome (Pedro Vite); Gauld, Cavallini (Brown), Caicedo (White).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...