¡Pedro Vite METIÓ UN PASE A LO TONI KROOS para llegar a su 4ta asistencia en la Major League Soccer! (VIDEO)

El 10 babahoyense brilló con un espectacular pasegol en la derrota que sufrió el Vancouver Whitecaps a manos del San Diego FC
Mira lo que otros no pueden ver el seleccionado ecuatoriano que es pretendido por la AS Roma de la Serie A Italiana. Y es que si bien el Vancouver Whitecaps perdió, Pedro Vite luciría por cuenta propia con una espectacular asistencia en la caida 5x3 que sufrió su club ante el San Diego FC.
En busca de una victoria para defender su localía, el Vancouver Whitecaps recibió este miércoles al San Diego Football Club en el estado BC Place por la 19na jornada de la temproada 2025 de la Major League Soccer (MLS), contando con Pedro Vite como inamovible en el once ganador del director técnico danés Jesper Sorensen.
El 10 babahoyense de 23 años registraba 19 titularidades, 5 goles y 3 asistencias en 24 partidos jugados. Y hoy sumaría su 4ta asistencia con un pase de crack para que Mathias Laborda marcara el segundo gol de su equipo en esta derrota 5x2 que sufrirían, siendo Edier Ocampo quien anotó la 1era y Antoine Coupland la 3era para los Whitecaps. Milan Iloski se robó el show anotando un póker y Tomás Gutiérrez puso la 5ta para el San Diego FC.
CLASS BY MATHÍ! ????????
— Vancouver Whitecaps FC (@WhitecapsFC) June 26, 2025
???? https://t.co/9CUYfBFl47 #VWFC | #VANvSD pic.twitter.com/5j7OG9fXFX