hace 11 meses
En el Exterior

Pedro Vite marca otra vez un gol en menos de 30 segundos en MLS (VIDEO)

Pedro Vite 8

Vancouver Whitecaps saca pecho de su talento ecuatoriano que deslumbra con récords en 2023

Los canadienses se mantienen firmes y con grandes novedades, que alimentan el proyecto deportivo que tienen. Esta jornada recibían al conjunto del Austin FC, cuadro que peleó en vano tras ser superado por dos (2) goles contra uno (1).

Mejor arranque imposible, para un dueño de casa que ha demostrado toda su capacidad en el terreno de juego y en menos de lo pensado. Eran apenas 29 segundos, cuando el centro de parte de White era muy bien aprovechado por Pedro Vite.

 

Segundo periodo donde el elenco del Austin FC parecía encontrar la hoja de ruta, que los ha llevado a conseguir la segunda conquista por medio de Redes en 47 minutos. Vancouver Whitecaps volvió a aplicarse de lleno en juego, lo que les dio el triunfo con Córdova en 72 minutos.

 

Pedro Vite ha marcado un gol en menos de treinta segundos por segunda ocasión, en lo que va de la MLS. Es un registro poco común, pero que pone tanto a él como a su elenco, dentro de los datos curiosos que arroja la presente temporada.

 

Alineación Vancouver Whitecaps: Takaoka; Blackmon, Veslinovic, Martins; Cubas, Berhalter, Johnson (Raposo), Schöpf (Córdova), Pedro Vite (Ngando); Gauld (Caicedo), White.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...