• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pedro Vite cierra una semana de oro con su segundo gol para los Whitecaps! (VIDEO)

Pedro Vite 5

Los de Canadá vencieron a los Sounders con Xavier Arreaga jugando los noventa minutos

En medio de una intensa jornada de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, este sábado se tuvo el privilegio de ver un duelo de ecuatorianos, con ambos futbolistas en cancha.

El elenco de los Whitecaps, cuadro en el que Pedro Vite ha apostado a la paciencia extrema hasta finalmente vivir un momento soñado, derrotó por dos a uno a los Sounders de Xavier Arreaga.

 

Y fue justamente el menudo volante ofensivo ecuatoriano quien abrió la cuenta para los canadienses, que aumentaron la cuenta por intermedio de Julian Gressel, para así quedar a sólo tres puntos de entrar en zona de clasificación. Bruin descontó para la visita, que ya está fuera de la carrera por la post temporada.

 

Pedro Vite, ofensivo de nacionalidad ecuatoriana y quien tras un largo tiempo de adaptación en los Whitecaps, repitió como titular a semana seguida y además convirtió su segundo tanto en el torneo de la MLS. Fue reemplazado a los 84 minutos entre los aplausos de su afición.

 

En la otra orilla, el zaguero central Xavier Arreaga también ha sido titular con la camiseta de los Sounders de Seattle, manteniéndose en cancha los noventa minutos y sin ninguna responsabilidad en los goles encajados.

 

Alineaciones.

 

Whitecaps: Hasal; Nerwinski, Vaselinovic y Blackmon; Cubas (Owusu), Teibert, Julian Gressel y Martins (Godinho); Gauld (Schopf), White (Ricketts) y Pedro Vite (Christian Dájome).

 

Sounders: Frei; Alexis Roldán (Medranda), Gómez, Xavier Arreaga y Tolo (Bruin); Leyva (Freddy Montero), Atencio (Rowe), Morris (Leo Chú), Nicolás Lodeiro y Rusnák; Raúl Ruildiaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...