• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"Vamos a dejar la vida en Machala" (ENTREVISTA)

Pedro Quiñonez 12

Pedro Quiñónez le asegura al hincha de El Nacional que no mezclan su profesionalismo con los problemas

Pedro Quiñónez, referente dentro de la plantilla del Club Deportivo El Nacional por su experiencia, conversó con radio La Red de Quito sobre la posición del grupo de cara a la última fecha de la Liga Pro Serie A.

El pasado día jueves dieron un paso tan gigante como inesperado en su lucha por no descender, y aunque siguen siendo los principales candidatos a perder la categoría, Pedro Quiñónez aseguró que hay amor propio y compromiso por encima de los problemas financieros.

 

Pese a que nadie crea en ellos. “Han sido partidos duros, momentos difíciles. Ayer jugamos con todo el amor que sentimos por esta camiseta gloriosa. Se consiguió un resultado positivo para seguir con vida. Nunca imaginamos estar en esta situación”.

 

Empujados desde las redes sociales. “Los pedidos de los hinchas en redes fue un empuje. En el camerino nos apoyamos el uno al otro y dejamos de lado las circunstancias para salir a la cancha fuertes. Estábamos concentrados, pendientes del partido de Orense”.

 

Orense SC en la mira. “Vamos a dejar la vida en Machala. Las posibilidades están intactas, Dios nos pone en frente esta situación. Nuestros hijos sufren al ver que llegamos a la casa sin resultados. Tenemos una final y hay que hacer respetar esta camiseta”.

 

Finalmente, la interna en el equipo. “El grupo nunca mezcló las vicisitudes con el fútbol, nunca hemos abandonado el barco. Necesitamos el empuje de la hinchada, no los vamos a defraudar. Es un privilegio tener al profe Villafuerte y a Perdomo Véliz”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...