• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Orgulloso de estar en un club tan grande" (AUDIO)

Pedro Perlaza 2

Pedro Perlaza ya palpita el Liga vs Delfín por la Súper Copa Ecuador

Pedro Perlaza, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este martes en rueda de prensa, ya en la previa de la Súper Copa Ecuador que jugarán este fin de semana.

Liga de Quito medirá este sábado al Delfín de Manta, en la tercera final que ambos clubes disputen en los últimos meses. Pedro Pablo Perlaza, ahora en la U, espera derrotar al que fue su equipo hasta 2019.

 

Nadie tiene el puesto asegurado en Liga. “Hay una sana competencia, es importante tener dos y tres por puesto; eso hace que te tengas que esforzar más. Vengo haciendo lo mismo que en Delfín, un lateral con ida y vuelta. Me falta un poco más en la adaptación al club, recién llevo tres semanas”.

 

Agradecido con el Delfín. “Me dio la oportunidad de brillar y de debutar en Serie A, pero ahora ya soy jugador de Liga y este sábado queremos ganar. Para iniciar con pie derecho hay que salir a ganar”.

 

Su mensaje como parte de Liga. “Como jugador de Liga estoy orgulloso de estar en un club tan grande, voy a tratar de ser un profesional y obedecer al profesor. La hinchada siempre es importante porque te alienta, de mi parte siempre trataré de dejar lo mejor de mí. No quiero que sólo la hinchada esté conforme conmigo, sino todas las personas que han confiado en mí”.

 

Una nueva final. “El fútbol te da revanchas, y hoy estoy con la camiseta de Liga. Delfín y Liga fueron campeones el año pasado, va a ser un partido muy fuerte porque ambos clubes tienen un gran plantel. Tenemos que tratar de ganar y estar concentrados en todas las líneas”.

 

Finalmente lo que implica medir a su ex equipo. “Ansioso no, lo tomo con calma. Vivo el día a día, no prolongo nada. El partido será el sábado y tengo ganas de enfrentarlos. Siempre trataré de dar lo mejor de mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...