• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Me sentí mareado… Llegué a vomitar, pero no es excusa” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Perlaza le pidió a Repetto jugar en El Nacional 0 vs LDU 3 pese a intenso malestar

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho estelar de Liga Deportiva Universitaria quien volvió a tener una destacada actuación en la goleada de hoy por 3 a 0 sobre El Nacional, vivió un intenso malestar previo al Clásico disputado en el Atahualpa.

 

En la rueda de prensa posterior a la goleada 3x0 con la que LDU arrolló al Club Deportivo El Nacional en el Coloso del Batán, Pablo Repetto confesó que Pedro Peraza presentó inconvenientes antes del cotejo pero pidió jugar el Clásico, al haber estado planeado que fuese titular.

“Estuvo cerca de vomitar, por eso el cambio (por Matías Zunino al 85’), estaba con un problema estomacal”, manifestó el DT uruguayo de 45 años que lleva cosechados tres títulos al frente del Rey de Copas: la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuador 2020.

Mientras que en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Perlaza confesó: “me sentí mareado… Llegué a vomitar pero no es excusa, estoy tranquilo y predispuesto para seguir trabajando y jugar si así el Profe lo requiere”, y de pasó sentenció: “si hay la oportunidad de estar en la Selección, voy dar lo mejor de mí. No te puedes confiar, esto es de trabajar día a día”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...