• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos volverá a contar con una valiosa arma en BSC (OFICIAL)

Pedro Velasco

Pedro Pablo Velasco reapareció en las prácticas y se acerca su regreso a las canchas con el Ídolo

Importante noticia para el Ídolo del Astillero y su gente. Y es que este miércoles, habiendo sufrido una compleja lesión meses atrás, Pedro Pablo Velasco reapareció en las prácticas de Barcelona Sporting Club.

A fines de marzo pasado, Barcelona Sporting Club compartió un comunicado oficial de su departamento médico, en el que se confirmaba que Pedro Pablo Velasco había sufrido una rotura en el tendón de Aquiles, una de las lesiones más temidas en el mundo del balompié.

Se estimó por ese entonces que serían mínimo 6 meses los que le tomarían al lateral esmeraldeño de 28 años volver a los terrenos de juego con el Ídolo del Astillero. Sin embargo, parece que ese tiempo será menor del que se pensaba, para fortuna del mundo BSC.

Y es que este miércoles, por medio de sus canales oficiales de comunicación, Barcelona dio a conocer que Pedro Velasco se reintegró al plantel y hoy realizó trabajo de orden diferenciado junto a Michel Hoyos, quien acarrea molestias y no ha podido actuar en los últimos cotejos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...