• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Sería para mí un orgullo jugar con Antonio Valencia” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Pablo Perlaza confiesa que quiere fichar por LDU y que se reunirá con Esteban Paz

Brilló como una de las figuras del histórico Delfín SC que se coronó Campeón por primera vez en la historia en esta temporada 2019, y este miércoles, Pedro Pablo Perlaza confesó que sería “un sueño” jugar junto a Antonio Valencia en LDU.

Entrevistado esta tarde por radio Área Deportiva (99.3 FM), Pedro Pablo Perlaza corroboró la información que adelantó el anterior lunes futbolecuador.com, compartiendo su ilusión por sumarse a las filas del Rey de Copas para la temporada 2020.

“Mañana tengo que estar en Quito para reunirme con Liga. La verdad estoy muy contento porque hay una posibilidad grande de jugar en Liga y sería para mí un orgullo jugar con Antonio Valencia”, confesó el lateral esmeraldeño de 28 años.

“Me gustaría firmar con Liga por varias temporadas, mañana me reuniré con la dirigencia”, complementó, soñando con jugar para el Rey de Copas junto a AV25 el año que viene en el que la U disputará la Copa Ecuador, LigaPro Banco Pichincha, Copa Libertadores, Súper Copa Ecuatoriana y Súper Copa Sudamericana. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...