• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Pedro Ortiz y Mauro Quiroga evitaron la desgracia para Emelec (RESUMEN)

no image

El Bombillo arrancó la Libertadores con un empate ante un atrevido Independiente Petrolero

Primer escollo en Sucre para los Azules que dejan un montón de incertidumbres tras el rendimiento mostrado en suelo boliviano. El Matador parecía que tenía los tres puntos en la bolsa, pero la fortuna apareció en la contienda Eléctrica para rescatar el uno a uno.

Primera mitad donde los visitantes fueron quienes dejaron tomar la iniciativa a sus rivales que no dudaron en aprovechar estas circunstancias para aprovechar con un par de remates como el de Folleco que tuvo que contener Ortiz en 42 minutos.

 

Independiente Petrolero ha vuelto a plasmar su capacidad durante el complemento y otra vez han sido ligeros detalles los que les han impedido de abrir la cuenta. A los 68 minutos, Leguizamón perdió un esférico con Medina que habilitó a Correa. Frente al arco se cruzó con Ortiz que no dudó en jugarse el físico para evitar la caída de su puerta.

 

Emelec la pasaba realmente mal y parecía que las ideas se daban para solo pescar una unidad y sacarla barata. Cuando el partido ya moría, hubo un centro desde la derecha que le ha permitido a Jonatan Cristaldo conectar el esférico de cabeza en 87 minutos.

 

Los Azules parecían ya tener todo cuesta arriba, pero el fútbol es impredecible y ha bastado enchufarse un poco para no resignar el resultado. A los 91 minutos, Joao Rojas soltó el pase atrás hacia Mauro Quiroga quien no ha dudado en mandar el balón a guardar.

 

Alineación Independiente Petrolero: Alex Arancibia; Emerson Velásquez, Francisco Silva, Martín Chiatti y Diago Giménez; Nixon Folleco (Luis Acuña), Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Robin Ramírez (Alejandro Medina); Erik Correa y Harold Reina (Jonatan Cristaldo).

 

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (José Cevallos), Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez (Ángel Gracia); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Jeison Chalá), Bryan Carabalí (Dixon Vera) y Joao Rojas; Alejandro Cabeza (Mauro Quiroga). DT: Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...