• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

Pedro Ortiz le pide aliento al hincha y rebeldía al jugador de Azul (VIDEO)

Pedro Ortiz

"Nosotros tenemos que intentar sacar adelante a este equipo porque es Emelec. Es cuando uno como jugador debe sacar esa casta"

En medio de la rueda de prensa del pasado día lunes, después del empate ante el Guayaquil City FC y las muestras de enojo de la hinchada, Pedro Ortiz puso la cara para referirse al mal momento que vive Emelec.

Pedro Ortiz, en charla con los medios de comunicación, se declaró consciente del malestar que se vive en el Club Sport Emelec, pero hizo un llamado a su hinchada para que los sigan apoyando y que así florezca la rebeldía del jugador.

 

Aseguró que comprende a la hinchada azul. “Nosotros estamos con bronca porque sabemos que el hincha emelexista paga su entrada para venir a ver ganar a su equipo. Ellos a veces dejan de ir a sus casas y hasta de trabajar por vernos a nosotros. La bronca es que ellos gastan su dinero para que nosotros les demos una alegría”.

 

Consciente de sus responsabilidades. “Que nos sigan apoyando, nosotros tenemos que intentar sacar adelante a este equipo porque es Emelec. Es cuando uno como jugador debe sacar esa casta para salir adelante y pelear campeonatos y cosas importantes. El aliento de ellos es vital para que nos esforcemos más. Sabemos que se van con bronca”.

 

Finalmente, lo que quieren revertir. “En el camerino no podemos poner música y nos vamos con la cara amargada… Pero esto sólo nosotros podemos sacar adelante. Todo equipo ha vivido momentos difíciles, a nosotros se nos han alargado un poquito, pero contamos con que nos sigan dando esa fuerza”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...