• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pedro Ortiz fue el Héroe de un Emelec al que se le escapó su Última Oportunidad! (RESUMEN)

Alejandro Cabeza 5

El Bombillo volvió a jugar sin brújula y desesperó una vez más a su hinchada al empatar con Orense en Quevedo

Era una oportunidad inmejorable de mantener esperanzas reales de pelear por arrebatarle el primer lugar a Aucas y forzar la Final contra BSC, pero Emelec jugó sin brújula por enésima ocasión en la era de Ismael Rescalvo y empató 0x0 con Orense. 

Con la motivación extra de saber que Aucas había cedido un empate ante Mushuc Runa en Chillogallo y que en caso de obtener un triunfo acortaría a 3 puntos la distancia que lo separa de Papá, el Club Sport Emelec hizo de local este domingo en el estadio 7 de Octubre de Quevedo para medirse con el Orense Sporting Club por la fecha 13 de la segunda etapa de la Serie A.

El entrenador español Ismael Rescalvo apostó por juntar a Édgar Lastre, Diego –el ‘Demonio’- García y Alejandro Cabeza en el ataque del Tricampeón, pero los Azules carecían de la precisión requerida para hacerle daño al Fortín Bananero que comanda el director técnico ecuatoriano Juan Carlos –el ‘Pechón’- León y la pasaban mal en territorio quevedeño.

Y en la etapa de complemento, luego de que Édgar Lastre se perdiera de manera increíble un mano a mano al cumplirse una hora de juego, Pedro Ortiz se luciría con una espectacular reacción felina para sobre la línea de gol despejar un cabezazo de Gabriel Achilier para mantener su valla imbatida en este 0x0 que deja al Ballet Azul y Plomo a 5 puntos de Aucas con 6 por disputar.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez (Roberto Garcés) y José Cevallos (Bryan Carabalí); Édgar Lastre (Mauro Quiroga), Diego García (Alexis Zapata) y Alejandro Cabeza.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Óscar Quiñónez, Gabriel Achilier, Marcos Acosta (Gabriel Corozo) y Steven Quiñónez; Ríchard Calderón (Wílmer Godoy), Sebastián Assís, Robert Burbano y Joao Rojas (Julio Angulo); Segundo Portocarrero y José Andrade (Jacobo Kouffaty).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...