• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Pedro Ortiz explotó en un momento de furia por el repaso de U. Católica a Emelec! (VIDEO)

Pedro Ortiz 4

Se viralizan imágenes del cancerbero estrella del Tricampeón reclamando con dureza a sus compañeros

Una de las “postales” que dejó la derrota 2x0 sin atenuantes que sufrió el Club Sport Emelec ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, fue la de Pedro Ortiz explotando en furia e impotencia al no poder revertir lo que ocurría en la cancha.

De haber llegado a la Final de la Serie A Ecuatoriana 2021 en la que cayó contra Independiente del Valle, el Club Sport Emelec no logró pelear por los primeros puestos y cerrará esta temporada 2022 con una clasificación a la Copa Sudamericana 2023 como 5to en la tabla acumulada.

Y en su penúltimo partido de la temporada, el Bombillo cayó 2x0 a manos de la Universidad Católica en el estadio Atahualpa, en un partido en el que los Azules superaron ligeramente en posesión (53%-47%) a los Camarattas y dispararon 7 veces, sin atinar al arco en ninguna de ellas.

Pues mientras en redes se sigue debatiendo sobre lo que fue este 2022 para el Bombillo, se ha viralizado este video en el que se aprecia a Pedro Ortiz gesticulando y reclamándole con dureza a sus compañeros, llegando incluso a tener un breve cruce de palabras con Marlon Mejía.

Fue una noche de amargura e impotencia para el golero esmeraldeño de 32 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...