• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Sudar la camiseta es lo que más quiere esta Nueva Selección” (ENTREVISTA)

Pedro Ortiz Sel

Pedro Ortiz: el Ecuador vs Argentina, pedido a los compatriotas en España y el deseo de que “todo vuelva a la normalidad”

Pedro Ortiz, cancerbero estrella del Delfín Sporting Club convocado a la Tricolor por Jorge Célico para el cotejo comprobatorio del próximo domingo contra Argentina por la fecha FIFA de octubre, aseguró que hay un factor en común entre los jugadores que integran “la Nueva Selección”.

“Contento, gracias a Dios se da de nuevo la oportunidad de estar en esta Casa (de la Selección previo a su viaje a España), donde lo que aspiramos son muchas cosas grandes para todos nosotros, para el país, para esta camiseta que la queremos, que la amamos”, sostuvo Pedro Ortiz en un diálogo sostenido con los medios oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Hicimos una práctica donde cada uno se sintió de la mejor manera, estamos trabajando para lo que se viene, un partido importante contra un rival muy complicado, difícil, por su nombre, pero estamos trabajando para dejar en alto nuestro país”, amplió, de cara al choque contra la Albiceleste a realizarse en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

“El fútbol es una fiesta y eso hay que vivirlo, a cada uno de los ecuatorianos les gusta esto y nosotros amamos también nuestra carrera. Lo que aspiramos es que todo vuelva a la normalidad y que los ecuatorianos que están en España nos puedan apoyar. Esta juventud, esta nueva Selección quiere hacer las cosas de la mejor manera y sobre todo quiere sudar la camiseta”, culminó el golero esmeraldeño de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...