• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nadie me conocía hace 4 años” (ENTREVISTA)

no image

Pedro Ortiz confiesa qué sintió al fichar por Emelec, grato por todo lo que le dio Delfín

Ya firmado su contrato por las próximas 4 temporadas con el Club Sport Emelec, Pedro Ortiz confesó que representa el fichar por uno de los cuatro grandes del Ecuador, después de haber hecho historia con el Delfín SC.

“Contento porque ya se dio el acuerdo con Emelec que es una institución grande. La decisión no fue complicada, terminé mi ciclo y ahora quiero dar lo mejor de mí. No conozco mucho Guayaquil”, afirmó Pedro Ortiz en una entrevista concedida este lunes a radio La Red (102.1 FM) tras firmar su contrato con el Bombillo.

“Hace 4 años nadie me conocía, tuve la posibilidad de ser campeón, la gente me reconoce pero yo mantengo los pies sobre la tierra. El trabajo diario es la clave. Tuve la oportunidad de conocer al presidente (de Delfín, José) Delgado y competir en el arco con (Rolando) Ramírez y (Cristian) Arana”, recalcó el golero esmeraldeño de 29 años.

Seducido por la oferta de Emelec, a Ortiz no le importó el quedarse sin jugar la Copa Libertadores con el Cetáceo, ya que los Eléctricos deberán pelear en la Copa Sudamericana. “En cualquier momento tendré la posibilidad de jugar Libertadores. Hicimos historia siendo campeón en Delfín. El equipo hará una renovación, podré volver porque las puertas quedan abiertas”, aseveró.

Y recordando su fenomenal actuación en la Final de la LigaPro Banco Pichincha contra LDU, expresó: “en todo el año no había tapado ni un penal, había estado cerca. El sábado habíamos entrenado penales y Dennis Corozo estaba mejor, yo no me opuse. Estaba esperando la orden del cambio desde la banca pero atajé los tres penales, muy contento por la ciudad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...