• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Nuestra hinchada impone miedo al rival ya que el estadio Capwell tiembla” (ENTREVISTA)

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz comprometido con Emelec se refirió al duelo que se viene con Blooming por la Sudamericana

El portero de Emelec Pedro Ortiz, dialogó con los medios de comunicación y se refirió a lo que será el encuentro por la Copa Sudamericana ante Blooming.

Ortiz destacó la importancia de jugar ante su gente y además contó las sensaciones que tiene desde su llegada al equipo y la meta que tiene.

El guardameta habló de su adaptación al elenco Azul. “Es un cambio radical de la ciudad de Manta a Guayaquil, fue un poquito difícil, nos estamos adaptando al club que es muy Grande”.

Orgulloso de haber llegado al Bombillo ratificó su compromiso con la institución. “Vestir esta camiseta tiene un peso enorme, estoy aquí porqué tengo las condiciones y me quiero ganar el cariño de la hinchada”

Con respecto al entrenamiento que se hizo en España manifestó. “Tuvimos la posibilidad de ir a España a hacer un trabajo fuerte, donde el día jueves tendremos que sacarlo a relucir”.

Pensando en el duelo de Copa Sudamericana ante Bloooming dijo. “Tienen buen juego aéreo, y hemos visto vídeos y tienen 4 partidos oficiales y más ritmo futbolístico pero esperamos aprovechar las oportunidades”.

Finalmente, confesó que prefiero cerrar de local por la presión que pone la afisión Eléctrica. “He jugado muy pocos partidos internacionales, me gustaría empezar de visita y cerrar de local con nuestra gente y nuestra hinchada que impone miedo al rival ya que el estadio Capwell tiembla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...